Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Problema (Cuando estoy jugando se me cierra el juego) | Forums

Junior Member

Exclamation Problema (Cuando estoy jugando se me cierra el juego)

Buenas resulta que mientras estoy jugando después de un rato se me cierra el juego y no es un tiempo definido puede que lleve una hora jugando o mas y después le da por cerrarse solo, y no me sale ningún erro ni nada, he visto los requerimientos que necesita el juego y yo cumplo con los requerimientos mínimos y no se por que se me cierra solo, si alguien conoce sobre este problema y sabe la solución por favor que me ayude, ya estoy cansado de que se me cierre el juego cuando estoy jugando .

Muchas Gracias por su colaboración.
    Reply With Quote Reply With Quote

Junior Member
    Hola!!
    Ami me pasa lo mismo!! cuando llevo un tiempo jugando se me sale!! y es asi todo el rato!
    Me compre un Alienware, Que es un portatil solo para juegos, y sigo teniendo el mismo problema!!
    Lo lleve a un informatico y me dijo que el problema no es del portatil, sino del juego!!
    y que no hay solucion!! hay que esperar a que ellos saquen una solucion!!
    Yo e buscado soluciones por todas partes y nada, es una mierda!! asi no se puede jugar!!
    Si encuentras una solucion, te agradeceria que me avisaras!! Gracias!!

Junior Member
    Mira Big_boss, resulta que me dijeron que el server N.America es mejor la conexión así que decidí pasarme a ese server solo por mirar la conexión de ese server, y si me pareció mucho mejor, también decidí bajar un programa llamado Gamebooster que es para mejorar un poco la conexión y resulta que jugué mas de 3 horas y no se me cerro el juego, hasta ahora solo lo he jugado una vez, te digo esto solo por si quiere probar con ese server haber si el juego no se le sale o de pronto sea el programa que le mencione que me halla arreglado el problema.

Le repito solo lo he jugado una vez y jugué mas de 3 horas y nunca se me salió, mas a delante le confirmare si se me arreglo el problema.

Junior Member
    Hola miguel!! Como se cambia de servidor?? en la pagina oficial, o donde? e cambiado en la pagina oficial de servidor, y se me a vuelto a salir como siempre!! se me sale del juego mas rapido cuando utilizo el francotirador con el recon!! con los demas, se me sale a beces!! a ti te pasa igual??
    Me e descargado el programa, pero no me ba! donde te lo as descargado tu??
    Tambien lei en una parte, que si te pones el juego en modo ventana, no se te sale, y lo e puesto asi, y no se sale tanto como antes, pero es utilizar el francotirador, y se me sale!!
    Gracias pòr la informacion, pero no me funciona ninguna de las dos!!
    Antes yo jugaba con un portatil hp!! y no me daba ningun problema!! y ahora este se supone que es para juegos y eso, y tengo ese problema!!
    si encuentras alguna otra solucion, te agradeceria que me la icieras saber!! Gracias!!!

Junior Member alexcalvo's Avatar
    a ver chicos, si jugais con un puto portatil es normal que se salga porque este juego tiene tanta potencia que necesitas un buen ordenador, hay gente que se queja de que no se le abre y que se le cierra. A ver panda de niñatos, hablar con vuestros padres para que les compre un buen ordenador o ponganse a trabajar ya de una puta vez cojones, que siempre estais igual, quejandose todo el tiempo de todo, y eso que el juego es gratis, panda de vagos.

Junior Member
    No ables si no sabes nada tio!!
    Antes jugaba con un portatil y no habia ningun problema, el problema es del juego, no de los portatiles!!
    Claro ke se necesita un buen ordenador para juegos asi, y yo ya lo tengo, el Alienware me lo compre yo porke trabajo, y mira cuanto vale un alienware para ke te enteres!!
    Vagos los ke no les gusta trabajar, yo trabajo y me compro mis propias cosas!! Deja de ablar tonterias!!

yo también tengo un excelente portátil con características mejores que las que requiere el juego , en fin creo que ese no es el problema. a mi me pasa lo mismo se me cierra cuando doy clic derecho para sacar la mira no se que pasa pero ya no puedo jugar ni una partida

Junior Member
    hola a todos ami me pas lo mismo que a ustedes y ami solo me presenta un error en ves de que se me cierre
    se me presenta un error en un tal archivo o es un error que nose como solucionarlo y donde se encuentra ese problema.
    y si hay una solucion a ese promebla me pueden ayudar y le agradeceria mucho.
    gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas.. es por la conexion, al tener mucha latencia el cliente, el server rechaza la conexion y se cierra... por lo que lei en proximas actualizaciones van a reparar ese error

Junior Member
    Alguien a podido solucionar el problema del cierre del juego?

Page 1 of 2 12 LastLast